martes, 4 de septiembre de 2012

hola amigos

Gracias al cielo por la oportunidad de escribir en este espacio y poder compartir con todos los que deseen o encuentren enseñanzas en estos escritos. Creo en las leyes de causa y efecto y quien encuentre estas lecturas, meditaciones y discusiones verá en ellas un punto de vista más, para vivir como seres humanos.
Que es lo mas bello que  tenemos?:
Nuestra preciosa vida humana. De esta forma hagamos un buen uso de esta vida; entreguemos todos nuestros esfuerzos para  el beneficio de todos los seres. Esto es lo que significa BODICHITA.
El deseo fervoroso de ser un poco mas que cuerpos deambulando por el mundo.

luis carlos guio r

No hay comentarios:

Publicar un comentario