martes, 23 de junio de 2015

A veces somos de piedra,
Nos levantamos sin querer ni amar;
Solemos hacer  por obligación,
Soñamos  que el mundo cambie un poco.

Tal vez en algún rincón de nuestro corazón
Existe la vacilación y el delirio;
El ser interior que ruge  y medita
hambre de estar en paz.

Vamos y venimos en pensamientos;
Inútil ráfaga de creatividad,
Cuando crear es vacío e ilusorio.

Ven me acompañas un rato,
Vacío tormento;
Ven y me apapachas la conciencia
Con palabras de vanidad.
No quiero morir sentado una eternidad;
Mortalidad es poca
Cuando lo eterno esta contigo.

 guioshu 

martes, 11 de septiembre de 2012

PACIENTES BIOENERGETICA


Vida de relación! 
Se desenvuelve  como un pez en el agua!
 Es decir se encuentra inmerso en su entorno, recibe y da y no sufre por eso.
 En la consulta encontramos múltiples ejemplos de inconvenientes en la vida de relación de las personas. 
Alergias llenan nuestra consulta y antihistamínicos llenan nuestro cuerpo.¿ donde llegaremos? Le daremos el poder de relacionarse a la loratadina o COMPRENDEMOS QUIEN CONTROLA?.
Nuestra piel esta compuesta por muchas células especializadas; pero con un solo objetivo: ser nuestro abrigo en momentos de frio y nuestro respirar en momentos de calor . Entre corpúsculos y epitelios vamos y venimos en nuestras relaciones. Entre el ERITEMA Y LA CIANOSIS expresamos nuestros sentimientos y emociones.

luis carlos guio r

PALABRAS SENCILLAS


Como son las palabras de a pie?
Son dulces como la vida
Tristes como la muerte?
Son palabras amor
Las que llenan la vida,
de la crispa bendita.
  Palabras nuevas.
 Ríen cuando
Se encuentran los problemas.
Como son las palabras de a pie?
Son como tu o yo:
Sencillas.

luis carlos guio r

martes, 4 de septiembre de 2012

hola amigos

Gracias al cielo por la oportunidad de escribir en este espacio y poder compartir con todos los que deseen o encuentren enseñanzas en estos escritos. Creo en las leyes de causa y efecto y quien encuentre estas lecturas, meditaciones y discusiones verá en ellas un punto de vista más, para vivir como seres humanos.
Que es lo mas bello que  tenemos?:
Nuestra preciosa vida humana. De esta forma hagamos un buen uso de esta vida; entreguemos todos nuestros esfuerzos para  el beneficio de todos los seres. Esto es lo que significa BODICHITA.
El deseo fervoroso de ser un poco mas que cuerpos deambulando por el mundo.

luis carlos guio r