A veces somos de piedra,
Nos levantamos sin querer ni amar;
Solemos hacer por
obligación,
Soñamos que el mundo
cambie un poco.
Tal vez en algún rincón de nuestro corazón
Existe la vacilación y el delirio;
El ser interior que ruge
y medita
hambre de estar en paz.
Vamos y venimos en pensamientos;
Inútil ráfaga de creatividad,
Cuando crear es vacío e ilusorio.
Ven me acompañas un rato,
Vacío tormento;
Ven y me apapachas la conciencia
Con palabras de vanidad.
No quiero morir sentado una eternidad;
Mortalidad es poca
Cuando lo eterno esta contigo.